Presentación Presidente

26. enero, 2013

Uncategorized

article-image

Por la presente le comunico que con fecha 22 de enero, la Direcció General d’Esports del Govern de les Illes Balears, a través de su Director General D. Javier Morente Lopez, remitió a esta federación el documento con el que se producía la ratificación como presidente de la Federació d’Automobilisme de les Illes Balears de Rafel Abraham Rigo.

Estoy ligado a este deporte desde hace mas de veinticinco años en diversas facetas, entre las cuales están las de deportista, como piloto y copiloto, también con experiencia en medios de comunicación tratando información del mundo del motor en prensa escrita y audiovisual, así como algunos gabinetes de prensa de organizadores de pruebas automovilísticas, equipos deportivos y a nivel federativo. Además, con experiencia en la organización de pruebas deportivas con escuderías como la Serra de Tramuntana o Mallorca Competició.

Finalmente, a nivel federativo, he participado de la Junta Directiva de la FAIB esta última legislatura. El paso por todas estas facetas, siempre con el automovilismo como compañero de viaje, fueron decisivas para ir tomando experiencia en diferentes aspectos hasta que al finalizar este último cuatrienio, tomo
la decisión de realizar un proyecto y formar un equipo de trabajo para presentar mi candidatura a la presidencia de esta federación, cuya culminación ha tenido lugar hace breves fechas, y de la cual le hago partícipe mediante este escrito.

Tenemos un ambicioso proyecto por llevar a cabo en los próximos cuatro años, por lo que a partir de ahora tenemos un camino repleto de trabajo por realizar. Contamos con un amplio equipo multidisciplinar, bien estructurado, con ganas y mucha ilusión por mejorar este deporte, modernizando su imagen, su estructura y
sus medios, para así lograr una mejora en todos los aspectos que revierta directamente a deportistas, oficiales, organizadores y aficionados en general.

Así pues, tras esta breve presentación, aprovecho para ponerme personalmente a su disposición para cualquier tema que pueda resultar de interés, con mis mayores deseos de colaboración con usted y el colectivo al que representa, esperando también poder contar con su inestimable apoyo en adelante.

Reciba un cordial saludo,
Rafel Abraham Rigo