2ª Carrera Cpto. Balear de Karting (Llucmajor)

23. mayo, 2013

Uncategorized

article-image

El Circuito Renn Arena acogía la segunda cita del Regional de Karting, que contó con una inscripción de 27 pilotos. Cinco pilotos formaban la parrilla de la Categoría Alevín que estuvo marcada por el duelo entre Álvaro García y Alejandro Lantes que se anotaban una victoria cada uno, aunque el mejor crono del primero le otorgaba la primera posición en la clasificación final. Las siguientes plazas se mantenían invariables y eran para Guillem Capó, Matías Juan y Claudio Loredo, tercero, cuarto y quinto respectivamente.

Las mangas de la Categoría Junior-Senior, con cuatro pilotos en pista, estuvieron marcadas por el dominio de Álex Palerm que se anotaba las dos mangas de carrera. En la primera manga Marcel Guardia era segundo por delante de Alejandro Bernardino y José Carbonell. Sin embargo en la segunda manga se producía un toque entre Guardia y Bernardino, acabando el primero fuera de carrera, mientras que el segundo sería excluido al finalizar la misma.  José Carbonell heredaba así la segunda plaza  entre los Senior.

La parrilla de la Categoría KZ2 estuvo formada por 15 pilotos siendo la victoria en ambas mangas para Iván Huélamo que tuvo que aguantar la presión en la primera manga de Matteo Martone y Luís Mañas que era finalmente segundo. Albert Coll era tercero rodando por delante de Riccardo Homuth y Gabriel Pons. En la segunda manga por detrás de Iván Huélamo se desataba otro intenso duelo entre Riccardo Homuth y Albert Coll por la segunda plaza, mientras que Luís Mañas encabezaba el pelotón formado por Gabriel Pons y Dennis Krucker hasta que en la sexta vuelta ambos se tocaban y acababan fuera de pista.