I Slalom Costa de Calvià

23. julio, 2013

Uncategorized

article-image

Excelente debut de la modalidad del slalom, cuya primera prueba tenía lugar en Calviá a cargo de la P.A.S.Q. y el programa de motor Dali Gas, disputado en el recinto El Molino. La lista de inscritos estuvo formada por 15 karts y 28 vehículos.

La victoria final sería para Nada Galiana (Ford Escort MK) que acababa por delante de Xisco Sánchez que se alzaba con la segunda posición a los mandos de su Citroen Saxo. La tercera plaza del podio se presentó muy disputada entre Lorenzo Raúl (Citroen Saxo) y Sergio Brunet (Nissan 200 SX) acabando ambos en el mismo segundo. Las siguientes plazas eran ocupadas por Juan Sánchez y los dos Nissan de Manuel Delgado y Bartolomé Navalón.
En la categoría 1 (vehículos de estricta serie) la victoria iba a manos de Domingo Díaz y su Ford Fiesta, acabando undécimo de la general. Algo más atrás se situaba Miguel Rigo que dominaba la categoría 3 a los mandos de su Car Cross Speed Car.
En cuanto a los karts finalmente eran 10 los pilotos que tomaban la salida de los 15 inscritos en un principio. En la general acumulada los KZ2 dominaron con autoridad acabando los tres primeros separados por escasas décimas en un final de infarto. Así Toni Alarcón se anotaba la victoria, siendo Iván Huélamo segundo y Jordi Santandreu tercero. A dos segundos se situaba Álex Palerm, primero entre los Junior y algo más atrás Guillem Alou y Matías Juan que dominaban respectivamente en Junior y Alevín