Comunicado Urgente de la P.A.S.Q.

5. noviembre, 2013

article-image

Nuestro club se ve en la obligación muy a nuestro pesar, de informar que el tramo “Inca-Moscari” del 15º Rallye Dijous Bo – Trofeo Tac Sport, queda anulado.

A pesar del trabajo realizado por el club en la seguridad del tramo, duplicando los controles, incluyendo a Protección Civil, e incluso aceptando cambios sugeridos por la D.G.T. en los horarios de cierre. Hoy lunes 4 de noviembre, la propia D.G.T. pasa informe desfavorable de dicho tramo. La tardanza en esta notificación, ha dejado sin posibilidad de buscar alternativas a la organización. Hecho del cual estamos en total desacuerdo.

Ni que decir tiene que el comportamiento de algunos participantes, nada ha ayudado a que este informe fuera favorable. Ya que son numerosas las quejas de los vecinos, y varios los toques o accidentes ocurridos en el tramo.

El nuevo reglamento y rutómetro, estará en breve publicado en la página de la Federación Balear www.fa-ib.com.

El club quiere pedir disculpas por las molestias que se hayan ocasionado.

En Palma de Mallorca a 4 de noviembre de 2013