4ª Carrera Cto. de Baleares de Karting

8. diciembre, 2013

Uncategorized

article-image

El Circuito Renn Arena acogía la última carrera del Campeonato de Baleares de Karting, a cargo de la Escudería Mallorca Competició, que contó con una inscripción de 28 pilotos. El tiempo sería determinante y si la primera manga se disputó con la pista seca las segundas fueron en pista mojada.

Con cuatro pilotos en pista Juan Oliver era el gran dominador entre los Alevines al ganar las dos mangas de carrera con autoridad. Por detrás se desataba la lucha entre Álvaro García y Álex Lantes ganando el primero la manga de seco mientras que tenía que ceder ante Lantes en mojado, acabando tras ellos Liam Paulus que no tenía neumáticos de agua.

Tras la baja de Miguel Socias, la Categoría Junior sería un mano a mano entre Alejandro Bernardino, que ganaba las dos mangas de carrera y Tom Paulus que sufriría mucho en la segunda al no disponer de los neumáticos apropiados.

Una vez más, Álex Palerm sería el piloto a batir entre los Senior imponiendo su autoridad. Tras él se situaba Cristóbal García que podía con un Marcel Guardia que se debía retirar en la segunda manga.

Diversión y espectáculo por todo lo alto entre los KZ2 con 14 pilotos en pista. Enrico Prosperi se anotaba la primera manga, seguido de Matteo Martone y Andrés Salamanca. Sin embargo en la segunda, bajo el agua, era Riccardo Homuth quien se anotaba la victoria, ante Prosperi que con su segunda posición era el vencedor final. Luís Mañas gracias a su regularidad se alzaba con la tercera plaza del podio.