I Campus de karting FAIB -Circuito Magaluf

28. diciembre, 2013

Uncategorized

article-image

La FAIB en colaboración con el Karting Magaluf tiene el placer de organizar el día 25 de enero de 2014 el primer campus de iniciación al karting que se organiza en Baleares.

El cursillo será impartido por el Subcampeón de España de Montaña, Toni Alarcón, y constara de unas charlas donde se enseñara primero el funcionamiento de los karts. Posteriormente se pasará a explicar las normas básicas para la conducción.

Tras un pequeño tentempié se pasará a plasmar en la pista lo aprendido por los jóvenes pilotos, que saldrán a la pista con los karts perfectamente acondicionados para ellos, sin ningún tipo de peligro y perfectamente equipados con mono, y casco cedidos por Karting Magaluf en el caso de no contar con dichos materiales.

Los pilotos saldrán a pista en 4 tandas donde se intentará orientar y perfeccionar sus dotes al volante dando inicio la jornada a las 10:30 para finalizar a las 14:30. Finalizaremos a esta hora con la entrega de diplomas, camiseta conmemorativa y una pequeña sorpresa para los asistentes. El precio del campus es de 35 € por piloto y las plazas son limitadas. La intención del campus es la iniciación de nuevos pilotos para la competición. Los interesados se pueden inscribir en la FAIB en su horario habitual de lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, mediante el mail info@fa-ib.es o bien por teléfono al 639.644.479 (David García)

Esperamos vuestra asistencia