Confirmación de entrada en plazo de la documentación del VIII Rally Sant Josep de Eivissa

17. abril, 2014

Uncategorized

article-image

El Automovil Club de Ibiza y Formentera ha remitido a la Federacio d’Automobilisme de les Illes Balears en tiempo y forma toda la documentacion necesaria para formalizar el cambio de fecha de la prueba aplazada esta pasada semana.

Finalmente la prueba se celebrará los próximos 31 de mayo y 1 de junio de 2014.

La escuderia pitiusa ha reaccionado ante las adversidades sufridas estas ultimas semanas por diferentes motivos, explicados en su comunicado de petición de aplazamiento, que queda aprobado por la FAIB.

En cuanto a la prueba, a la espera de la aprobación del nuevo reglamento, podemos desvelar que se celebraran dos secciones diferentes, la primera el día 31 de mayo y la segunda el día 1 de junio. La primera sección contara con 3 tramos por los que se realizaran 3 pasadas. A la finalización de la primera etapa, se realizara un cuarto tramo espectáculo, puntuable para la prueba. El día 1 de junio, 1 único tramo también con tres pasadas.

A la finalizacion de la primera sección, ademas, se llevara a cabo una prueba de aceleración de 1/4 de kilometro.

La entrega de trofeos tendra lugar en el hipodromo de Sant Jordi a la finalizacion del rally, acabando el fin de semana con una paella popular en el mismo recinto.

El A.C.I.F. esta trabajando para conseguir precios ventajosos de alojamiento para los asistentes a la prueba que serán comunicados próximamente.

Así pues, cambio de formato para esta prueba como reacción a las adversidades sufridas. En breve ofreceremos ampliación de información.