Pasaporte Administrativo y Técnico

2. abril, 2014

Uncategorized

article-image

A partir de la primera prueba de la temporada de rallies y montaña, se llevará a cabo la realización del Pasaporte Administrativo y Técnico. Con esta documentacién, se pretende minimizar los tramites administrativos y las verificaciones técnicas, así como reducir los tiempos dedicados a cada una de estas labores en cada prueba.
En breves fechas se comunicaran las fechas para poder solicitar y llevar a cabo las verificaciones técnicas para obtener el Pasaporte Técnico 2014. Una vez comprobados todos los aspectos técnicos de los vehículos, en cada prueba celebrada se aportará la ficha de seguimiento donde se anotaran los posibles cambios, previa comprobación. De esta forma, tan solo deberan comprobarse las medidas de seguridad, con lo cual los tiempos de verificación por prueba se reduciran considerablemente.
Asi, tambien, el Pasaporte Administrativo, con el cual se hará el seguimiento de documentación del vehículo, y donde constará el historial durante la temporada, siendo este el único documento a presentar en cada prueba. Los documentos a aportar para el Pasaporte Administrativo son: original y copia de ficha técnica, permiso de circulación, recibo de pago del seguro del vehículo y certificado ITV del vehiculo participante, segun el artículo 13.3.1 de las Prescripciones Comunes, que obliga a la conformidad de los vehiculos con el Codigo de Circulación.