JORNADA DE FORMACION DE COMISARIOS TECNICOS, 24 DE MAYO

14. mayo, 2014

Uncategorized

article-image

El próximo sábado 24 de mayo, la Federació d’Automobilisme de les Illes Balears, celebrará una jornada en la que se impartirá la formación necesaria para la obtención de la licencia de Comisarios Tecnicos que tendrá lugar en las instalaciones del Velodromo Palmarena.

Para llevar a cabo la formación, contaremos con la presencia de D. Angel Luis Rodriguez de Seoane, Ingeniero y Oficial OC con experiencia en campeonatos nacionales.

Con esta jornada de formación, los asistentes adquirirán los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo los cometidos de Oficial Tecnico y así poder obtener la licencia que les habilitará para poder llevar a cabo estas funciones en nuestras competiciones oficiales.

Es imprescindible para dar continuidad a nuestro deporte, la creación de nuevos oficiales que puedan ocuparse de las labores propias en nuestras competiciones, para lo cual, animamos a todos aquellos que tengan interés por llevar a cabo estas labores y formar parte activa del automovilismo de competición, a que participéis en la formación.

La jornada de formación tendrá un coste cero para los asistentes, que podrán obtener mas información acerca de la misma a través del mail info@fa-ib.com y en las instalaciones federativas.

La apertura de inscripciones para la participación en esta actividad se abre desde el próximo 15 hasta el 22 de mayo

.

1942-1367418409-14