ACTUALIZACION DEL ESTADO DE SALUD DE RAFEL BINIMELIS A 8 DE JUNIO DE 2014

8. junio, 2014

Uncategorized

article-image

Cuando se cumplen 5 días desde el empeoramiento del estado de salud de Rafel Binimelis, los pronósticos fatídicos de los primeros días están sufriendo un giro que, aunque lento, está resultando favorable al piloto de Calonge.

El extracto de los partes médicos de estas últimas 48 horas es el siguiente:

7 de junio: “La situación sigue estable y mejorando lentamente. La fisura por donde salió el líquido que provocó la situación actual, está sellando adecuadamente. Será un proceso largo, puede que de hasta 15 días o mas. La intención es no tener que intervenir otra vez para cerrar dicha fisura, ya que es una operación complicada y de una recuperación muy lenta y dificil, por tanto lo mejor es esperar. En principio no se ven indicios de posibles secuelas cerebrales ya que responde adecuadamente a todos los estímulos.”

8 de junio: “El parte médico sigue siendo favorable. Mejora lentamente, pero mejora. No hay motivos para pensar que puedan quedar secuelas y el pronóstico es bueno. Se despierta y reacciona a todos los estímulos. Aun así cuando recibe visitas se emociona y le sube la presión, y por este motivo le aumentan la sedación.”

Una vez mas, el entorno familiar quiere agradecer todas y cada una de las muestras de apoyo y ánimo, que sin duda refuerzan su confianza en la recuperación de Rafel Binimelis, quien a buen seguro estaría enviando un abrazo a todos.