ACTUALIZACION EVOLUCION DE RAFEL BINIMELIS

11. junio, 2014

Uncategorized

article-image

11 DE JUNIO DE 2014

Según nos informan desde la Policlinica Nuestra Señora del Rosario en Eivissa, a través de fuentes directas, el estado de salud de Rafel Binimelis ha sufrido un importante cambio en estas ultimas horas:

Rafel está consciente totalmente, y aunque por prescripción facultativa le impiden hablar, pregunta constantemente donde se encuentra y como ha ido la operación.

El equipo médico que está al cargo recomienda reposo y tranquilidad en estos primeros instantes, permitiendo que se le hable, aunque a la vez recomiendan que el no lo haga debido a que después de tantos días sin hacerlo, podría conllevar algún tipo de inflamación indeseable en estos momentos.

El entorno familiar, presente en todo momento en el centro hospitalario comentaba: “ya esta de nuestro lado…” con gran emoción y alegría.

La preocupación sigue siendo sellar la pequeña fisura existente en la membrana de la médula espinal, que aunque sellada en estos momentos, debe completarse de forma definitiva, para lo que se están analizando alternativas de nuevas intervenciones o bién un reposo absoluto más prolongado.

La nota de emoción ha sido recibir un archivo de voz en el que el propio Rafel, aún con voz débil y rasgada, comentaba: “Hola, vos envii un beso a tots, gros, i vos estim molt…”