(MODIFICADO) ACTUALIZACION EVOLUCION RAFEL BINIMELIS

12. junio, 2014

Uncategorized

article-image

A 13 DE JUNIO DE 2014

EN EL DIA DE HOY SIGUE EL ESTADO DE ESTABILIDAD CON VIAS DE MEJORA PARA RAFEL BINIMELIS. DE SEGUIR EL RITMO DE RECUPERACION DEL PILOTO, SE PODRIA BARAJAR LA POSIBILIDAD DE SU TRASLADO A MALLORCA LA PROXIMA SEMANA.

RAFEL, EN PERSONA, ENVIA UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS QUE HAN SEGUIDO SU EVOLUCION A DIARIO Y SE HAN PREOCUPADO POR SU ESTADO.

Os ofrecemos las ultimas noticias que se han producido en el día de hoy, dado que hay novedades importantes en la evolución del estado de Rafel Binimelis.

Esta mañana, como se había decidido en el día de ayer, “Bini” fue intervenido nuevamente de la lesión que sufría en la zona lumbar, para tratar de localizar la fisura de la membrana de la medula, hecho que suponía un reto para el equipo de neurocirugía del centro ibicenco. Se pretendía sellar dicha fisura con garantías para poder acortar y mejorar la evolución de las lesiones, dado que el sellado de la misma hasta entonces era muy débil.

Después de varias horas de intervención, el equipo de neurocirugía ha confirmado la localización de la fisura y el éxito de la intervención.

Aunque por precaución Rafel permanece en la UCI, esta completamente consciente e incluso ha comenzado a ingerir líquidos por sus propios medios.

En el momento actual, la evolución en los próximos días puede avanzar exponencialmente aunque tenemos que ser cautos e ir día a día.