EVOLUCION DEL ESTADO DE SALUD DE RAFEL BINIMELIS A 5 DE JUNIO DE 2014

5. junio, 2014

Uncategorized

article-image

En la pasada nota de prensa oficial, informábamos del empeoramiento del estado de salud de Rafel Binimelis tras el accidente del pasado sábado en el VIII Rally de Sant Josep. Rafel fué intervenido en la mañana de ayer para fijar dos vértebras de forma satisfactoria, pero evolucionó negativamente en las horas posteriores, hasta llegar al estado de gravedad actual.

En el último parte médico ofrecido por el equipo que está atendiendo al piloto, no se refleja una evolución negativa, aunque se reafirma el estado de gravedad, si bien es cierto que en las exploraciones físicas de la visita realizada por el equipo, han existido respuestas a los estímulos, hecho esperanzador en un principio, aunque sigue siendo muy importante esperar a la evolución del deportista en el lapso de 48 horas desde su empeoramiento, para poder ofrecer un diagnóstico preciso.

Binimelis ha quedado en estado de coma inducido y así provocar la mínima actividad cerebral posible, para beneficiar la evolución de su estado de salud.

El entorno familiar quiere agradecer las innumerables muestras de cariño hacia Rafel, así como el interés demostrado por la afición en general, hecho que sin duda es de gran ayuda en los difíciles momentos que están atravesando, con el deseo de que gracias a su fortaleza, el apoyo de su familia y el cariño demostrado por compañeros, amigos y afición, se podrá superar esta dificil prueba.