NOTA DE PRENSA OFICIAL ACERCA DEL ESTADO DE SALUD DE RAFEL BINIMELIS

4. junio, 2014

Uncategorized

article-image

Rafel Binimelis, que sufrió un accidente a bordo de su Renault Clio Sport el pasado sábado durante el desarrollo del VIII Rally de Sant Josep en Eivissa junto a su copiloto Xavier Verd, ha sido intervenido en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de la capital pitiusa esta mañana para realizar una fijación vertebral mediante una prótesis. A mediodía ha sido trasladado a una habitación en planta tras el éxito de la intervención.

A lo largo de la tarde, el piloto de Calonge ha sufrido un empeoramiento de su estado de salud que ha propiciado su entrada en coma, que se prolongará por espacio de 48 horas a la espera de su evolución, tras las cuales se podrá ofrecer un diagnóstico preciso. Durante la jornada de mañana ampliaremos esta información de forma más precisa tras comunicación con el departamento de prensa del centro sanitario ibicenco.

Por expreso deseo del entorno familiar, se canalizará la información acerca de la evolución de su estado de salud a través de este medio, para evitar molestias innecesarias en momentos donde se hace mas necesario que nunca centrar la atención en el estado del deportista.