NUEVO SISTEMA PARA SUBVENCIONES DE VIAJES INTER-ISLAS

26. junio, 2014

Uncategorized

article-image

El pasado 21 de junio se publicó en el BOIB numero 85 la convocatoria de subvenciones de viajes ínter-islas para deportistas de las Illes Balears.

Esta nueva convocatoria trae consigo importantes novedades que se deberán tener en cuenta para la tramitación de las solicitudes por parte de los deportistas.

El nuevo “modus operandi” implica que la Federacio d’Automobilisme de les Illes Balears YA NO PODRA realizar los tramites como lo venia haciendo hasta este momento. También cambia el proveedor a través del cual se servirán los billetes para los correspondientes desplazamientos, dado que tras el concurso realizado por el Govern Balear ha sido obtenido por HALCON VIAJES.

La mayor de las novedades, como comentábamos, es que CADA DEPORTISTA de forma INDIVIDUAL deberá rellenar su solicitud y entregarla en el Registre de la Direccio General d’Esports del Govern Balear, sita en el edificio Palmarena. Una vez aprobada dicha solicitud por parte de la DGE, se le notificará al interesado, que deberá contactar con la agencia de viajes a través del correo electrónico trasladosinterislas@halcon-viajes.es para ultimar los detalles del traslado.

Es MUY IMPORTANTE realizar los tramites de solicitud a la DGE como MAXIMO 15 DIAS ANTES de la celebración de la prueba, y remarcamos este aspecto porque por la experiencia adquirida durante el periodo en que la FAIB ha venido realizando estas labores, la administración no contempla flexibilidad alguna a la hora de la tramitación de documentos, lo que podría comprometer la participación de los deportistas en las pruebas a las que se pretende asistir.

Adjuntamos enlace a la solicitud de desplazamientos así como al BOIB num. 85:

 https://www.caib.es/seucaib/ca/200/persones/tramites/tramite/1958051