HOY FINALIZA EL PLAZO DE RESERVA DE CALENDARIO 2015

6. noviembre, 2014

Uncategorized

article-image

Recordamos a todos los clubes organizadores que el día 6 de noviembre a las 20:00 finaliza el plazo para la reserva de calendario de pruebas de asfalto a celebrar en la temporada 2015.

El pasado 23 de octubre se remitió una comunicación a todas las escuderías con el fin de informar de los plazos y detalles establecidos para poder realizar las reservas para el próximo calendario, así como la forma para poder llevarlas a cabo.

Los motivos que, como cada año, nos llevan a establecer estos plazos son dos: la confección del propio calendario que deberá ser llevado a la próxima Asamblea Ordinaria, junto al grueso de reglamentaciones y demás asuntos, y evitar los errores a la hora de las peticiones fuera de orden.

Ademas de esto, hay otro motivo que nos obliga a ello principalmente: la FAIB esta convocada en breves días a la reunión de la Subcomision convocada por la Direccion General de Trafico junto a otras federaciones para establecer las pautas para el próximo calendario de pruebas, y es PRIORITARIO contar con todas las pruebas de todas las islas de nuestra comunidad.

Para que entendáis cual es el circuito antes de aprobar definitivamente un calendario de pruebas deportivas en Balears, para las federaciones afectadas por este modelo, os explicamos a “grosso modo” como se confecciona en la actualidad:

– PRE-RESERVA DE PRUEBAS 2015 EN CADA FEDERACION

– REUNION SUBCOMISION FEDERACIONES, DGT, CONSELL, AYUNTAMIENTOS, FELIB, SECTOR-SUBSECTOR DE TRAFICO DE LA G.C. Y FEDERACIONES DE TRIATLON, ATLETISMO, CICLISMO, MOTOCICLISMO Y AUTOMOVILISMO.

– CONSENSO ENTRE ESTAS FEDERACIONES PARA REPARTIR LAS PRUEBAS A LO LARGO DE TODO EL AÑO

– DIFERENTES REUNIONES ENTRE CONSELL, AYUNTAMIENTOS, ETC…

– FINALMENTE, APROBACION DEL CALENDARIO OFICIAL DE PRUEBAS DEPORTIVAS 2015

Por tanto, el proceso es largo y complicado, y necesariamente importante tener las pruebas a realizar en tiempo y forma porque todas aquellas que no entran en este proceso, posteriormente es muy complicado incluirlas.

Asi pues, recordamos por ultimo y nuevamente cumplir el plazo establecido a tal efecto y los requisitos para ello antes de las 20:00 de día 6 de noviembre en las instalaciones de la FAIB o bien a través del correo electrónico info@fa-ib.com.