LA I PUJADA SERRA D’ALFABIA SE CELEBRARA LOS PROXIMOS 6 Y 7 DE DICIEMBRE

24. noviembre, 2014

Uncategorized

article-image

La solución a la que la FAIB ha tenido que llegar tras la negativa del Ajuntament de Valldemossa para celebrar la que debía ser la ultima prueba de la temporada ha llegado de la mano del Ajuntament de Bunyola, al posibilitar la celebración de la prueba, inédita en el Campeonat de Muntanya de les Illes Balears.

La pujada se celebrara a doble meeting, es decir, dos subidas completamente diferenciadas de un día cada una. Asi pues, la puntuación será doble, cumpliendose las dos pruebas puntuales que restaban para celebrar del campeonato 2014, con arreglo a lo dispuesto en el articulo 3.2 de las PP.CC. donde queda patente la posibilidad de celebrar una prueba para preservar el numero total de las mismas en un campeonato.

Dada la premura con la que se comunica dicha prueba, adelantamos toda la información a través de nuestro perfil. Habida cuenta de que esta es una situación excepcional sobrevenida por motivos ajenos, rogamos comprensión a los participantes y agilidad en la tramitación de las solicitudes.

Adelantamos algunos datos previos a la publicación de los reglamentos particulares de la prueba:

– CARRETERA DEL COLL DE SOLLER, DIRECCION SOLLER

– APERTURA DE INSCRIPCIONES 24-11-14 A LAS 21:00

– CIERRE DE INSCRIPCIONES 1-12-14 A LAS 20:00

– PRECIO UNICO DE INSCRIPCION PARA TODO EL MEETING

– VERIFICACIONES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS EN RESTAURANTE CA’N PENASSO DIA 6-12-14 POR LA MAÑANA

– SABADO 6-12-14: 2 SUBIDAS ENTRENO, 2 SUBIDAS CARRERA (SUMA DE TIEMPOS DE LAS DOS MANGAS DE CARRERA) PUNTUACION TOTAL DE UNA PRUEBA DE MONTAÑA

– DOMINGO 7-12-14: 2 SUBIDAS ENTRENO, 2 SUBIDAS CARRERA (SUMA DE TIEMPOS DE LAS DOS MANGAS DE CARRERA) PUNTUACION TOTAL DE UNA PRUEBA DE MONTAÑA

– LONGITUD DEL TRAZADO 3650 MTS, DESDE EL HITO 18.300 HASTA EL 21.950

– CONVOCADAS LAS CATEGORIAS DE COMPETICION, REGULARIDAD SPORT, REGULARIDAD SUPER SPORT Y FEVA