Nuevas jornadas para la obtención del pasaporte técnico

10. marzo, 2015

Uncategorized

article-image

Los próximos jueves 19 de Marzo y lunes 23 de Marzo tendrán lugar unas nuevas jornadas para la obtención del pasaporte técnico de los vehículos participantes en las diferentes pruebas de los campeonatos de les Illes Balears.

Según reza el articulo 13.2.5 el Pasaporte Técnico y Administrativo es de obligada obtención y utilización en todas las pruebas. Sera imprescindible para participar en las pruebas indicadas a partir del inicio de temporada en adelante. Dicho documento deberá acompañar al vehículo en todo momento durante la celebración de una prueba, y podrá ser requerido a petición de los responsables técnicos y deportivos en cualquier momento.

Las verificaciones para la obtención del Pasaporte Técnico y Administrativo tendrán lugar en el Edificio Palma Arena en los días indicados, en horario de 17 a 21 horas, y se deberá concertar cita exclusivamente a través de correo electrónico, indicando los datos del vehículo a verificar, teléfono de responsable del vehículos así como el horario elegido.

Sera necesario aportar, además del vehículo, la documentación del mismo, ITV, seguro del vehículo y ficha de homologación. Para la obtención de dicho documento se deberán abonar los derechos (20€).

Correo de contacto: info@fa-ib.com

Se atenderá por orden de recepción de comunicaciones, reservándose la FAIB el derecho de asignar horarios en función de las necesidades.