Gala de Campions

12. abril, 2015

Uncategorized

article-image

El próximo viernes 24 de abril, la Federació d’Automobilisme de les Illes Balears celebrará el acto de entrega de los galardones a los mejor clasificados a lo largo de la temporada 2014.

Será de nuevo en el salón Ginjoler del restaurante Es Molí des Comte de Palma de Mallorca. La apertura de la sala a los asistentes se realizará a las 20:00 horas, y la cena previa está prevista a las 21:00 horas. El acto de entrega de los galardones de la Gala de Campions 2014 se llevará a cabo a la finalización de la cena, en torno a las 23:00 horas.

Al igual que la pasada temporada, los vehículos de los galardonados podrán ser expuestos en la sala, para lo cual se deberá reservar el espacio destinado a tal efecto con anterioridad mediante petición a través del mail info@fa-ib.com.

Los tickets para la cena se podrán retirar desde el próximo 13 de abril hasta el día 21 de abril en los puntos de venta indicados al precio de 25€ menú para adultos (MENU GDC’14) y 15€ menú infantil, o bien reservando mediante transferencia bancaria indicando Gala de Campions 2014.

 

 

 

 

POSTER GDC'14