PROCLAMACION OFICIAL DEL CAMPEON ABSOLUTO DE COPILOTOS DE RALLIES DE LES ILLES BALEARS 2014

22. julio, 2015

Uncategorized

article-image

Tras la celebración de la reunión de la Junta Directiva de la Federacio d’Automobilisme de les Illes Balears el pasado 20 de julio de 2015, para entre otros asuntos, decidir aspectos acerca de la proclamación oficial del Campeon Absoluto de Copilotos de Rallies de les Illes Balears 2014, tras la resolución emitida por el Tribunal Balear de l’Esport, registro 32/15 de 23 de abril de 2015 (ENLACE AL DOCUMENTO), emitimos el siguiente comunicado oficial:

COMUNICAT PROCLAMACIO OFICIAL CAMPIONAT ABSOLUT DE COPILOTS DE RAL.LIS 2014

Ademas de este comunicado, y ante las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación, así como en las redes sociales, previas a la proclamación oficial de dicho campeonato por parte de esta federación, único ente con capacidad legal para dicha proclamación, publicamos el resumen cronológico desde el inicio del expediente 03/2014 hasta su finalización, conteniendo los datos mas relevantes del mismo para mayor información.

CRONOLOGÍA DEL EXP 03:2014

Recordamos que la documentación relativa a este expediente, esta a disposición de los interesados para su examen en la sede federativa.

Por ultimo, la Federacio d’Automobilisme de les Illes Balears felicita a D. Pedro Soler Risco por la obtencion del titulo de Campeon Absoluto de Copilotos de Rallies de les Illes Balears 2014 de forma sincera, al que se le comunicara mediante correo certificado la decision de la Junta Directiva en referencia al acto de entrega del trofeo que acredita de forma oficial su condicion.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para trasladar nuestro reconocimiento a D. Esteve Alcina Garcia, que se clasifica oficialmente como Subcampeon Absoluto de Copilotos de Rallies de les Illes Balears 2014, por su comprensión y comportamiento deportivo al serle comunicada la condición clasificatoria final.