ABIERTO EL PLAZO PARA PETICION DE FECHAS PARA PRUEBAS DE 2016

17. septiembre, 2015

Uncategorized

article-image

Comunicamos a todos los interesados, principalmente escuderías y clubes organizadores, que desde hoy queda abierto el plazo para la petición de fechas para realizar pruebas automovilísticas que impliquen cierres de carretera para el año 2016.

La FAIB abre el plazo desde este momento hasta el 28 de septiembre en horario de oficinas para la presentación de documentación de forma presencial, y hasta el 30 de septiembre a las 23:00 para peticiones por vía de correo electrónico.

La motivacion para abrir el plazo con tanta antelación es que el próximo 1 de octubre esta programada la primera reunión para comenzar a negociar el pre-calendario de 2016 con aquellas federaciones que para la celebración de sus competiciones mediante cierres de carretera. Es imprescindible realizar estos tramites dado que el día 16 de octubre esta convocada una reunión con la Direccion General de Trafico para la elaboración del calendario definitivo de pruebas deportivas para 2016.

Rogamos a aquellos interesados hagan llegar sus peticiones físicamente a la sede de la FAIB en los días y horarios de apertura habitual, o bien mediante el correo electrónico info@fa-ib.com