CAMBIOS EN EL SISTEMA DE SUBVENCIONES PARA TRASLADOS INTER ILLES

10. septiembre, 2015

Uncategorized

article-image

Comunicamos a los interesados los cambios en el sistema de subvenciones para traslados de deportistas entre islas, con los cambios que recientemente ha introducido la Conselleria de Participacio, Transparencia y Cultura del Govern Balear.

A modo de breve resumen estas son las nuevas pautas:

Pueden optar a estas subvenciones clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas, deportistas juvenil, junior, senior y absolutos, federaciones.

Las tramitaciones de las subvenciones deberán ser tramitadas como máximo 10 días hábiles después de la celebración de la prueba.

El sistema actual consiste en obtener la solución para viajar por medios propios, abonando el club o deportista el importe, que será objeto de solicitud de subvención mediante los documentos que están a disposición en el apartado de documentación de nuestra pagina web.

Deberan acompañar a esta solicitud los siguientes documentos:

  • Solicitud debidamente cumplimentada
  • Copia de la factura pagada, con el nombre, apellidos, DNI y cargo de la persona. Si el pago se ha realizado por transferencia, copia de la misma y si el pago es con tarjeta de debito o credito, recibo de la tarjeta ademas del extracto bancario donde figure el apunte.
  • Copia de la lista de inscritos y la clasificacion final de la prueba.

BASES INTERILLES 2015

SOLICITUD INTERILLES 2015