II PALMA AMB ELS CLASSICS

12. enero, 2016

Uncategorized

article-image

El próximo 24 de enero se celebrará en el Paseo Marítimo de Palma, frente a la Murada, una concentración y exposición de vehículos clásicos y modernos de características singulares. La organización, además, colaborará con la organización Mallorca Sense Fam donando todos aquellos comestibles no perecederos que los participantes y asistentes deseen donar por esta buena causa.

POSTER GRANDE CONCENTRACION COCHES CLASICOS-01

Anímate a asistir y a colaborar en la donación.

COMUNICADO DE LA ORGANIZACION:

Después de estos días de fiestas y fin de año es hora de sacar a pasear nuestros coches, de ahí que llevamos soñando con poder hacer una gran concentración como la de este año pasado en Jaime lll , pero en un sitio mas adecuado y sin los problemas de trafico , rutas y demás.

 El “American Car Club  Mallorca”,” Driving Mallorca,” y el “Classic Car Club Mallorca” estamos colaborando juntos para llevar a cabo este gran proyecto,  por eso y gracias al Ayuntamiento de Palma de Mallorca , y al Departamento de Participación Ciudadana, este año si que sera grande!!!

Tenemos para exponer el Paseo Marítimo desde Avenidas hasta el semáforo de la Catedral, en el carril  que esta al borde del Parque del Mar, mas de 800 metros de vía para nosotros!!!

Para el día 24 de Enero por la mañana se llevará a cabo una gran  concentración  de coches y motos clásicos y modernos de ciertas características que los hagan singulares y excepcionales en su género, súper cars o coches modernos previa aceptación  por la comisión del evento que dará visto bueno  a los modelos que sean de mayor  interés popular.

Además de mostrar nuestros coches a la afición del motor balear y público en general, hemos decidido colaborar desinteresadamente con Mallorca Sense Fam, recogiendo para ellos alimentos no perecederos a través de participantes y visitantes, poniendo un granito de arena en esta gran labor. Toda ayuda es poca en estos momentos, de ahí que les animamos a participar y colaborar, tanto expositores como visitantes.

La organización se reserva el derecho de admisión de participantes en el evento, que forma parte de las fiestas de San Sebastian 2016  y se incluye en el programa de actos del Ayuntamiento.

Durante estos días seguiremos informando de más noticias del evento, mientras tanto, recibid un saludo esperando pronta confirmación de vuestra asistencia. La fecha límite para confirmar tu asistencia como participante es el  15 de enero.

Esperamos que sea de tu agrado este evento y que participes con nosotros, será la gran fiesta del motor en palma de Mallorca y seguramente no será la ultima, por eso te pedimos que nos acompañes en este día, trae tu coche!!  Y paséate por palma en la más grande concentración de clásicos  en Mallorca.

HorarioH : desde las 9:00, entrada en la zona acotada por clubes para organizar la exposición comienzo del evento a las 11.00

DATOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCION:

Nombre, apellidos, marca y modelo del vehículo y matrícula.

CONTACTO :

Danilo Salvador : 627312812

Claudio Vidal : 608494891

Fernando Fernandez : 670697063

Ricardo Olivieri : 638412677

Ivan Ferre : 670221113

Accmallorca@hotmail.com