GALA DE CAMPIONS 2015 : 26 DE FEBRERO DE 2016

13. febrero, 2016

Uncategorized

article-image

El próximo 26 de febrero, la Federació d’Automobilisme de les Illes Balears celebrará el acto de entrega de los galardones a los deportistas mejor clasificados de la temporada 2015.

Será de nuevo en el salón Ginjoler del restaurante Es Molí des Comte de Palma de Mallorca. La apertura de la sala a los asistentes se realizará a las 20:00 horas, y la cena previa está prevista a las 21:00 horas. El acto de entrega de los galardones de la Gala de Campions 2015 se llevará a cabo a la finalización de la cena, en torno a las 23:00 horas.

Al igual que la pasada temporada, los vehículos de los galardonados podrán ser expuestos en la sala, para lo cual se deberá reservar el espacio destinado a tal efecto con anterioridad mediante petición a través del mail info@fa-ib.com.

Durante la Gala se homenajeara a D. Rafel Ferragut por sus 50 años dedicados al automovilismo balear, a D. Pedro Roca por sus 4 Campeonatos de España de Montaña y a los ex-presidentes de la F.B.A. Sres. Pepe Vidal, Gaspar Valles, Joan Verger, Fernando Dameto, Antoni Matas, Leif Buttenhoff, Pedro Diaz, Domingo Aparicio y Rafel Ferragut, por su dedicación y entrega al frente de la institución.

LISTADO GALARDONADOS GDC 2015 v03

INVITACION GALA GENERAL 2015