Jordada Pasaportes Técnicos

28. mayo, 2016

Uncategorized

article-image

El próximo 13 de Junio, entre las 18:00 y las 20:00, se celebraran nuevamente exámenes técnicos para la obtención de los pasaportes de aquellos vehículos que pretendan participar en el Rallysprint de l’Afició.

Como viene siendo habitual, las citas podrán solicitarse a traves del correo electrónico info@fa-ib.com siendo estas atendidas por riguroso orden de recepción y petición de horarios.

Los vehículos cuyo Pasaporte Técnico no tenga reflejado el peso del vehículo podrán acudir sin cita previa para proceder a su pesaje. El peso del vehículo es un dato informativo para el interesado para conocer de antemano el peso real en la bascula de la FAIB, que será la utilizada en las competiciones. Por lo tanto recordamos que qualquiera que sea el peso anotado en el reglamento no  exime del cumplimiento de lo estipulado en los Reglamentos en esta materia. Esto es debido a que un mismo vehículo puede tener diferentes pesos mínimos según en la disciplina que particpe, lease rallyes y montaña, por ejemplo.