La Escudería Manacor, en su vigésimo aniversario, celebró este fin de semana el Rallye Autoventa Manacor que contó con una inscripción de 41 equipos. Una cita marcada por su dureza y prueba de ello es que la mitad de los equipos no lograron llegar a meta.
COMPETICIÓN
La lucha por el podio se presentaba muy animada con David García-Rudy Hensen Porsche 911 GT3), Seb Pérez-Gary McElhinney (Porsche 911), Lorenzo Andreu-Patrick Andreu (Fiat Punto Abarth) y Adrián del Moral-Juan A. Grimalt (Renault Clio Sport) que acabaron en este orden en un final de infarto. Quinto scratch eran Alberto Frau-Esteve Valls que quedaron descolgados en el primer bucle con problemas de frenos en su Mini remontando posiciones.
REGULARIDAD
En cuanto a Regularidad Media Alta los favoritos Federico Rodríguez-Biel Riera (Seat 127) fallaban en la primera sección cediendo el liderato a Guillem Bauzá-David Godoy (BMW 323) y Pedro Valls-Juana Mª. Font (VW Corrado) acabando en este orden.
En Media Baja tan solo dos equipos presentes donde los favoritos Joan B. Vidal-Joan G. Vidal (Peugeot 205) no fallaron liderando la carrera con Joan B. Lozano-Andreu Sansó (VW Golf GTI) en segunda posición acabando así.