El Circuito Ricardo Tormo de Valencia acogió la tercera cita de la Copa Citroen 8v donde estuvieron presentes varios equipos de nuestra Comunidad Autónoma, una carrera marcada por las altas temperaturas que causaron estragos en pilotos y mecánicas.

José Mª. Albal: En la final B hacía una buena arrancada pasando a P5 y remontar en carrera hasta P3. Posteriormente los dos primeros eran sancionados y el mallorquín pasaba a ser el ganador de la Final B. En la Superfinal del domingo partía de P21 y tras un flojo arranque atacó para remontar hasta la P17.

Martí Fajeda: En la crono de la Final B llegó a rodar en P5 aunque posteriormente tenía que ceder y acabar en P14. En la Superfinal del domingo tras salir en P34 pudo remontar hasta P25

Miguel Socias: Entraba en la Final A del sábado donde finalizaba en P30 en los entrenos cronometrados. En la manga de carrera realizaba una gran remontada y concluía en la P17 pasando directamente a la Superfinal del domingo. En la Superfinal lograba ser el mejor entre los baleares acabando en la P15.

Juan Socias: En los entrenos cronometrados del sábado lograba acabar en P25. En la carrera de la parrilla B saliendo desde la P25 conseguía remontar hasta la P14.

Francisco J. Marí: En la carrera del sábado se clasificaba en la Final B firmando una P8 esperando mejorar el domingo. En la Superfinal del domingo el piloto ibicenco firmaba una P25.

Sergio Torres: En la carrera del sábado lograba una magnífica P2 en los entrenos, mientras que en la carrera de la parrilla B firmaba una P3. El domingo sufrió una serie de penalizaciones por superar los límites de la pista que lo relegaron a la penúltima posición.