Este fin de semana tuvo lugar la segunda cita del CEK en el Circuito de Chiva (Valencia) donde estuvieron presentes varios equipos de Baleares con los siguientes resultados:

-Samuel Turner en la Categoría Mini con una parrilla de 31 pilotos se mantuvo entre los 25 primeros acabando la carrera 1 como P29 tras una penalización y en la carrera 2 con P18 y sexto entre los Mini Rookie.

-Hugo Mañas en la Categoría Junior con una parrilla de 27 pilotos tuvo una excepcional actuación rodando en entrenos entre los 10 primeros. El mallorquín fue mejorando para acabar P1 tanto en carrera 1 como en carrera 2.

-Laura Lladó también en Junior arrastró desde el inicio problemas de frenos que la lastraron para ir mejorando. En la carrera 1 acabó P26 tras una penalización. En carrera 2 hacía una espectacular remontada acabando P14.

-Miguel Blascos (categoría Junior) acabó en P20 tanto en carrera 1 como en carrera 2

-Juan Oliver participó en la categoría Senior con 44 pilotos en parrilla y una competencia muy dura. Finalmente en carrera 1 obtenía P36 tras una penalización, mejorando en carrera 2 al conseguir P28.

-Federico Scalvini (categoría Senior) tuvo un buen ritmo en entrenos llegando a rodar entre los 15 primeros. Finalmente en carrera 1 finalizaba en P26 mejorando en carrera 2 con P20.