La copiloto mallorquina Sonia Ledesma disputó este fin de semana la Baja Lorca, a la derecha de Javier Burillo en la categoría T8.
Tuvieron muchos problemas mecánicos que les lastraron desde el inicio de la carrera, obligándoles a disputar la etapa prólogo conservando el máximo posible. Después de las lluvias de la pasada semana el terreno estaba muy complicado, y eso provocó que el equipo quedara atascado en el barro a la mitad de la SS2, cuando estaban rodando en tiempos de cabeza de carrera en su categoría. A pesar de ello lograron finalizar el tramo. Cuando iban a tomar salida de la SS3 en la asistencia pudieron percibir que los problemas mecánicos habían ido a más poniendo en serio peligro la integridad del coche, con una alta probabilidad de rotura, y decidieron abandonar la carrera.
A pesar de ello el equipo se marcha con una sensaciones muy positivas de Lorca, ya que se sintieron muy competitivos en todo momento y así lo reflejaban los tiempos parciales que iban marcando. Ahora esperan poder solucionar los problemas mecánicos para la próxima carrera del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno, valedera también para la Copa del Mundo de Cross Country, que se disputará del 21 al 22 de julio en Teruel.

FUENTE: N.P. SONIA LEDESMA