El piloto mallorquín de la Escudería Mallorca Competició, que ya estrenó el pasado mes de abril un Hyundai I30N Fastback del Campeonato de España de Turismos, hoy ha presentado en el Circuit Mallorca el proyecto para este final de 2025 con sus nuevos patrocinadores.

Albert participará en la segunda mitad de este 2025 en octubre y noviembre en el Campeonato de España de Turismos de Circuitos y lo hará apoyado por patrocinadores que le permitirán volver a competir al máximo nivel nacional en la modalidad de circuitos.

Entre los patrocinadores destaca la colaboración principal de Transunion, Hormigones Fort, Circuit Mallorca y Ciments de Balears y también de otros habituales como Autoreciclaje Carbonell, DColores, Gruauto, Tallers Rafel
Miralles y OK Mobility.